El Club Benavente Atletismo firmó discretos resultados este fin de semana en diferentes pruebas a lo largo del país al no llegar a conseguir ningún podio en las citas en las que sus atletas estuvieron presentes. Deportistas entre los que destacó Ismael Álvarez que, pese a no poder alcanzar la final de los 800 metros lisos en el LXIV Campeonato Júnior de Pista, se clasificó en sexta posición dentro de su serie previa con un crono de 1:56.11.

Además de Álvarez, el Club Benavente Atletismo estuvo representado este fin de semana por Víctor Pascual Santiago en el Campeonato Autonómico Absoluto "Gran Premio Ayuntamiento de Palencia". Una cita en la que participó dentro de las pruebas de peso y disco. En el primero de estos concursos acabó noveno, mejorando en el siguiente su clasificación con un séptimo puesto al lanzar el disco a 29,33 metros.

Por último, cabe reseñar el buen papel llevado a cabo por Jaime Pedrero en la II Legua Mirador Tierra de Campos, carrera de 5,5 kilómetros que se disputó bajo un fuerte claro y en la que terminó octavo, siendo el mejor veterano.