El nadador benaventano Iván Romero se ha colgado cinco medallas de oro en las cinco pruebas que nadaba dentro del Campeonato de Castilla y León junior, sin dar opción a sus rivales. El deportista del Benavente Natación consiguió subir a lo más alto del cajón en el 100 metros espalda, 200 metros espalda, 400 metros libres, 200 metros estilos y 400 metros estilos. También destacaron las chicas del Natación Zamora con la victoria por equipos en la suma total de los puntos logrados.

En el Campeonato de Castilla y León infantil, los zamoranos lograron el subcampeonato por equipos y el subcampeonato en la Liga Territorial Infantil, llevándose además Roberto Panero el trofeo a la mejor marca masculina de todos los nadadores nacidos en el año 2001. El deportista del Natación Zamora se colgó, además, tres medallas de oro y una de plata, siendo el más destacado de los amarillos.

El botín total de los nadadores zamoranos fue de 12 oros, 11 platas y 14 bronces para un total de 37 medallas entre los dos campeonatos.