El Zamora C.F. ha anunciado este lunes la baja de Raúl Álvarez, que abandona el club con la carta de libertad tras "la petición unilateral" del propio jugador para salir de la entidad rojiblanca. Raúl Álvarez había recibido una llamada del Numancia y, tras semanas de negociación, el jugador decidía aceptar la oferta y ya el miércoles estará en Soria para iniciar la pretemporada con el primer equipo, aunque es posible que durante el año juegue en el filial.

"Esta libertad se concede sin prestación alguna a la fecha por parte del jugador pero queda sujeta a posibles indemnizaciones de futuro si en las tres próximas temporadas el Jugador fichase por algún equipo de Segunda B, o categorías superiores, distinto del Zamora C.F." ha informado el club rojiblanco en un comunicado que hacía público esta mañana.

Además de la baja de Raúl, esta mañana se conocía que los dos ex jugadores rojiblancos Alex Caramelo y Juanan del Álamo serán rivales el próximo año al enrolarse en las filas del Salmantino.