Un verano más, el CD Arcos y el CD Villa de los Arcos organizarán, en colaboración con el ayuntamiento de su localidad, el Torneo de Fútbol-Sala de Arcos de la Polvorosa. Una cita deportiva que alcanzará la nada desdeñable cifra de 29 ediciones durante el mes de julio.

El campeonato, que en esta ocasión contará con el concurso de diez equipos (La Mec, Bar Honduras, VDT, Santa Cristina, El Chami, Alum. Blanco-Construcciones Llamas, Milles, NTE Fútsal, Arcos y Milles-Motos Esteban), arrancará el próximo martes con la disputa de los primeros partidos de la fase de clasificación. Un primer tramo del torneo que se disputará bajo el formato de liguilla con tres grupos del que se clasificarán los mejores equipos.

A partir del día 21 de julio dará comienzo la segunda parte de este Torneo de Fútbol Sala de Arcos de la Polvorosa con la disputa de las eliminatorias por el título que comenzarán con una previa a los cuartos de final y que alcanzarán su desenlace el próximo viernes 28 de julio con la disputa del partido por el título a las 22.30 horas.