09 de julio de 2017
09.07.2017
Fütbol

Coria cierra los cinco amistosos del filial

El juvenil regional del club rojiblanco disputará otros cinco encuentros en pretemporada

09.07.2017 | 11:24
Coria el día de su presentación.

El Zamora CF ha planificado la pretemporada de los dos equipos más importantes de su cantera: el Zamora "B" y el juvenil regional.

Antonio Calvo Coria, responsable deportivo y entrenador del filial, ha dado a conocer los cinco encuentros que disputarán los suyos y los cinco partidos que el juvenil entrenado por Fernando Bragado, jugará durante la pretemporada que ambos equipos iniciarán a principios del mes de agosto, un mes antes de que arranque la competición.

El Zamora "B" comenzará sus partidos de preparación frente a un equipo de su misma categoría, el CD Villaralbo (9 de agosto), con el que se verá las caras en liga. La pretemporada continuará con los partidos frente a la UD Toresana (12 de agosto), Zamora CF juvenil (19 de agosto), CD navega (23 de agosto) y CD Benavente (2 de septiembre).

Por su parte el juvenil, además del partido frente al filial rojiblanco, jugará otros cuatro encuentros frente al CD Benavente (12 de agosto), UD Toresana (16 de agosto), CD Villaralbo (23 de agosto) y acabará contra la UD Santa Marta cadete, el 27 de agosto, en el único encuentro que los jugadores de Fernando Bragado disputarán fuera de Zamora.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook