El CD Villaralbo ya tiene prácticamente cerrado su calendario de pretemporada, a la espera de que pudiera producirse algún amistoso de última hora que sirviera a los intereses del conjunto azulón.

Los jugadores entrenados por Mario Prieto tendrán su primer partido amistoso el próximo 6 de agosto, a las 19.00 horas, en la localidad de Santa Marta de Tormes (Salamanca), contra la UD Santa Marta juvenil (División de Honor). El partido en tierras salmantinas será el primero de los siete previstos de cara a la puesta a punto del conjunto villaralbino.

El segundo encuentro, que tendrá lugar en la Fernández García, tendrá lugar el 9 de agosto contra el Zamora CF "B". Seguidamente, el CD Villaralbo se medirá con otros clubes como el CD Parquesol (12 de agosto), el Unionistas de Salamanca (15 de agosto), la UD Sur (19 de agosto) o el Zamora CF juvenil (23 de agosto). Para finalizar esta ronda de encuentros, el CD Villaralbo se enfrentará al CDR Atlético Palencia 1929 el sábado 26 de agosto en la Ciudad Deportiva Fernández García.

Los de Mario Prieto, además, ya tienen fecha para comenzar a ejercitarse. Será el próximo 31 de julio en la Fernández García cuando los azulones iniciarán su asalto a la Tercera División.