El CD Villaralbo anunció ayer a través de una nota de prensa la incorporación del lateral derecho de 18 años Samuel García Giraldo, que llega al club procedente del juvenil del UD Santa Marta, con el que consiguió el ascenso a División de Honor en la pasada campaña.

Samuel había pasado previamente por otros clubes como el Getafe (Liga Nacional) y el Zamora y, al igual que sus compañeros, llega en busca del ascenso y con ganas de seguir formándose y sentar las bases de su futuro deportivo.

Alentado por la ilusionante configuración del CD Villaralbo para esta nueva temporada, el jugador zamorano asegura que se decantó sobre todo por dos cuestiones: "La plantilla que se está creando y el objetivo ambicioso que pasa por el regreso a Tercera", señaló en declaraciones a este periódico.

No hay secretos

Una premisa, la de estar arriba en la clasificación, para la que "no hay secretos ni fórmulas mágicas. Todo pasa por el rendimiento individual y la consolidación como equipo". Así lo explica Samuel: "Para conseguir ese objetivo del ascenso a Tercera debemos ser lo más competitivos posible y estar unidos. Este CD Villaralbo y todos los que formamos parte de él estamos obligados a marcar la diferencia", concluyó el jugador formado en la cantera del Zamora CF.