05 de julio de 2017
05.07.2017
Atletismo

Jaime Pedrero acaba octavo en la "Mayte Martínez"

Buen papel de Arcadio Sánchez en la Carrera por Montaña de Sanabria

05.07.2017 | 00:08

Buenos resultados los cosechados por los atletas del Benavente Club Atletismo el pasado fin de semana, destacando las participaciones de sus deportistas en el norte de la provincia, con motivo de la Carrera por Montaña de Sanabria, y en Santovenia de Pisuerga, en donde se llevó a cabo la II Carrera Mayte Martínez.

En la prueba organizada por la Agrupación Montañera Zamorana participó el benaventano Arcadio Sánchez Fuentes, que logró cruzar la línea de meta con un tiempo de tres horas y cuatro minutos.

También hizo buen papel en tierras vallisoletanas, sobre una distancia de diez kilómetros, Jaime Pedrero Santos, que logró alcanzar la meta con un tiempo de 37:11 que le otorgó el octavo puesto de la clasificación general.

Por otra parte, cabe recordar que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción de la gran prueba que organizará el próximo 22 de julio el club benaventano en su ciudad, un III Memorial Alberto Lorenzana Gusano que se disputará sobre diez kilómetros y cuya información detallada se encuentra ya en la página web del club (www.benaventeatletismo.es).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook