05 de julio de 2017
05.07.2017
Baloncesto | Liga Femenina

Avenida tendrá duros rivales en la Euroliga

Girona y Gernika militarán en el mismo grupo de Eurocopa

05.07.2017 | 00:54
La tabla del sorteo de la Euroliga.

El Perfumerías Avenida de Salamanca, representante español en la Euroliga de baloncesto femenino, quedó encuadrado en el grupo B de la temporada 2017/18, según el sorteo celebrado ayer en Múnich. El Perfumerías tendrá como grandes rivales al Fenerbahce, actual subcampeón, el Nadezhda Orenburg y UMMC Ekaterimburgo rusos, y el Yakin Dogu Universitesi turco, ganador de la última Eurocopa.

Los restantes equipos que integran el grupo son el Wisla Can-Pack polaco, el Familia Schio italiano y el ganador de la clasificación 2. La Euroliga comenzará el 11 de octubre.

En el grupo A se encuadran: Castors Braine (BEL), USK Praga (CZE), Ganador Q1, Sopron (HUN), Galatasaray (TUR), ESBVA-LM (FRA), Bourges (FRA) y Dinamo Kursk (RUS).

Por otra parte, el Lointek Gernika Bizkaia y Spar Citylift Girona han quedado encuadrados en el Grupo G de la primera fase de la Eurocopa femenina de baloncesto, junto con el Landes francés y el Czegled húngaro. El equipo vizcaíno, que se estrena esta temporada en competición continental, arrancará esta Fase de Grupos el 12 de octubre y disputará sus partidos como local en el pabellón bilbaíno de La Casilla, al no cumplir su cancha de Maloste con el aforo mínimo exigido por la FIBA.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook