El Zamora CF continúa recabando apoyos entre las fuerzas vivas de la ciudad para tratar de darle un nuevo empujón económico a su proyecto. En este plan entran, de manera especial y pioritaria, las empresas de la capital. Por ello, la presidenta Didia Liedo se ha reunido recientemente con los responsables de la CEOE para transmitirles su propuesta de colaboración. En ese sentido, y en aras de "caminar junto al comercio de Zamora", la entidad rojiblanca pretende que la colaboración con los patrocinadores y empresas colaboradoras "no se limite únicamente a dar un soporte publicitario en el estadio Ruta de la Plata". "Los logos de las empresas estarán presentes en nuestra página web, se divulgará vía email a los socios el nombre de todas las empresas que colaboren con el Zamora C.F. y se realizarán promociones", apuntan desde la directiva deportiva. La idea es que los comercios y empresas que se adhieran a la iniciativa puedan regalar a sus clientes hasta un máximo de 15 carnés de simpatizante de la zona de preferencia, válidos para cinco partidos y canjeables cualquier día de partido por entradas en la taquilla.