El Slalom de San Pedro 2017 siempre será recordado por ser el primero en introducir una novedad en su sistema de competición, poniendo a competir a los vehículos de dos en dos en un trazado con dos rectas paralelas idénticas. Una implementación para una cita en la que, de nuevo, no faltó la emoción y la diversión sobre el asfalto.

Cerca de una veintena de pilotos demostraron ayer su pericia superando obstáculos en un espectáculo que ganó en visibilidad gracias a la apuesta del Atomovil Club por poner a los participantes a medirse de forma simultánea con su rival. Las diferencias entre coches y la tensión a la hora de manejar esas distancias dieron aún más brillo del habitual al campeonato.

Al final, el público apenas echó de menos a aquellos coches que, tras la cita de Carbajales, tuvieron que rehusar a participar al no estar preparados. Todos vivieron con pasión la que fue una mañana perfecta de automovilismo en todos los sentidos. Una prueba a la que seguirá el slalom que tendrá lugar en la localidad zamorana de Muelas del Pan el próximo día 23 de julio.