03 de julio de 2017
03.07.2017

Celia García, tercer fichaje de Quesos El Pastor

La vallisoletana procede de la NCAA y llega a Zamora para dar "un salto profesional"

03.07.2017 | 12:11
Celia García, tercer fichaje de Quesos El Pastor

Celia García se ha convertido esta mañana en el tercer fichaje de Quesos el Pastor para la próxima temporada, ya que el club anunció la contratación de esta alero de  vallisoletana de 1.80 metros cuya altura le permite jugar también en posiciones más cercanas al aro.

García, viene de completar su ciclo universitario en la NCAA con al Universidad de Incarnate Word con las que conseguido en su ultima temporada, unos excelentes 16,7 puntos, 11,6 rebotes y 2 asistencias en 36 minutos de juego. Una etapa que ha dejado atrás en busca de "dar el salto al mundo profesional", motivo por el que ha decidido unirse al CD Zamarat pues, según ella "ofrece unas condiciones idóneas para dar ese salto".

Por otra parte, Lucas Fernández manifestó sobre el nuevo fichaje:  "Celia es una jugadora en constante crecimiento, muy versátil y la pasión que trasmite por el baloncesto es fantástica, estoy seguro que nos ayudará en diferentes planos del juego".

Así pues, el club continua dando forma a una ilusionante plantilla y en los próximos días, espera cerrar la incorporación de una base y una pivot con las que seguir completando el equipo de cara a la próxima temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook