Primer partido de la Selección de Castilla y León UEFA en la ronda de grupos de la X Copa de Regiones frente al Olomuc de la República Checa, un combinado a priori, muy físico. Por delante, un reto: Sumar los tres primeros puntos de esta ronda de grupos., puntuar y coger sensaciones en la competición. El combinado castellano y leonés cumplió con su obetivo al meter 4 tantos y encajar sólo uno. Castilla y León salió al campo mentalizada de las circunstancias y el rival, de que nada iba a ser fácil. El cuerpo técnico ponía a los primeros 11 futbolistas sobre el terreno y la jugada salía bien ya que Roberto Puente marcaba en el minuto 3 con asistencia de Mato. En los siguientes minutos, un córner de Pistu y un centro de Adrián, que no encontró enganche, rondaron por el área checa.

A punto de llegar al descanso, Roberto Puente hacía el segundo, y tras la reanudación, en el minuto 57 Olomuc recortó diferencias.

El punto de inflexión del partido llegaría en el minuto 64, con el remate del encuentro gracias al gol de Peli. La Selección continuaba teniendo hambre, y así lo demostró Pistu al hacer el cuarto y último tras un centro de Jorge en el inicio del tiempo añadido en un partido en el que Adrián fue un baluarte en el lateral.