El Torneo DLOcio y Formación celebró su día grande con la celebración de las finales en las que se proclamaron los nuevos cuatro campeones que inscriben su nombre en este torneo que ya es un clásico de las Fiestas de San Pedro.

Los primeros en abrir el fuego fueron los benjamines con un encuentro que se decidió en los penaltis tras llegar 2-2 cuando el reloj se puso a cero. En la tanda de penaltis tuvo más fortuna el Pinilla Duero que acabó levantando el trofeo por delante del Amor de Dios. En prebenjamines los ganadores fueron los jugadores del San Lázaro que vencieron a La Amistad 2.000 que no tuvo fortuna en ninguna de las dos finales que jugó, llevándose dos subcampeonatos.

En chupetines el partido también estuvo muy igualado, decidiéndose en una jugada de mala fortuna con un gol en propia puerta. Finalmente el Amor de Dios fue el campeón por delante de La Amistad 2.000

En categoría sénior, el partido estuvo más igualado que el 5-1 que reflejó el marcador final para el Pinturas Duero que conseguía así su tercer título. Aston Birras se adelantaba en el electrónico e incluso llegaba al descanso con la ventaja en el marcador hasta que los naranjas le dieron la vuelta al partido con dos goles casi consecutivos y uno tercero que permitió abrir mucha brecha antes de que el portero jugador de Aston Birra se saldara con otros dos goles de los campeones.

En la entrega de trofeos estuvieron presentes miembros de la Obra Social de "La Caixa", el presidente provincial de la Asociación Española Contra el Cáncer, José Carlos Calzada, edil del Ayuntamiento de Zamora y los organizadores que han llevado a cabo este torneo junto a Alberto de León.

Cómo es habitual, todos los participantes tuvieron su trofeo, su bolsa de gominolas y otros obsequios ofrecidos por algunos de los patrocinadores que hacen este torneo veraniego posible.