El pasado fin de semana, Valladolid fue testigo del tercer Open Castilla y León alevín de verano de natación, una prueba en la que el Club Deportivo Natación Zamora consiguió colocar a su equipo femenino del año 2005 en la tercera plaza a a nivel regional.

En total, el club zamorano se desplazó a la capital pucelana con doce nadadores, entre los cuales destacó especialmente la participación de Paula López, que logró la mínima para el Campeonato de España tras finalizar los 100 metros libres con una marca de 1.06.90. La competidora del CN Zamora consiguió el oro en esta prueba y la plata en los 100 espalda.

También brilló Pablo Vicente, que igualmente estará en el Campeonato de España tanto en los 100 metros libres como en los 200 y que salió del Open regional con dos oros y dos platas.

Por último, Ana González cerró el podio con una tercera plaza en los 100 metros braza y se quedó a un paso del cajón en los 200, donde terminó finalmente en la cuarta posición.

Desde el equipo técnico, han querido felicitar a los nadadores alevines que, resultados aparte, les han demostrado, un campeonato más, "lo importante y bonito que es tener un grupo unido, como una gran familia; importantísimo para lograr los grandes resultados que se están consiguiendo".