Fiel a la cita con San Pedro, las gradas del pabellón de San Atilano lucirán hoy un aspecto fantástico para presenciar la última jornada del cuadragésimo sexto Trofeo Fieras y Fiestas de San Pedro 2017 Ayuntamiento de Zamora que dará comienzo a las 10.00 horas en dicha instalación. Una matinal con partidos atractivos entre los que destaca, como es natural, la contienda de Primera Categoría en la que Iñigo Aurtenetxe y Edorta Bilbao medirán fuerzas con Alvarado y Pérez.

Los vizcaínos, que arrasaron en la segunda semifinal a la pareja formada por Cabrerizo y Peña, parten hoy como grandes favoritos frente a los alaveses, quienes sufrieron más de lo previsto frente a Labaka y Garmendia.

Sin duda, visto el nivel de ambas parejas, la gran final con la que se pondrá fin a este campeonato promete un alto nivel de juego. Un partido de altura para cerrar una jornada que contará también con un atractivo choque de segunda categoría que mide a Óscar-Lorenzo y Mata-Galgo, Envite al que precederá un partido especial entre Javi-Nuevo y Francisco-Rubén.

Justos reconocimientos

Por otra parte, la disputa de las finales permitirá también realizar diversos reconocimientos a empresas que últimamente han colaborado con el deporte de la pelota, realizándose menciones especiales una vez finalizado el segundo encuentro de la jornada. Es decir, justo con anterioridad a la disputa de la gran final de la primera categoría de este cuadragésimo sexto Trofeo Ferias y Fiestas de San Pedro 2017 Ayuntamiento de Zamora. Entre las empresas y personalidades que serán reconocidas destacan Caja Rural de Zamora, Ibereólica y Moralejo Selección, además de Pecuarias San Miguel y la figura de Casto Novoa. Además, también habrá menciones especiales para los ayuntamientos de Fariza, Castronuevo de los Arcos, Aspariegos y Moraleja del Vino, siempre en contacto con el mundo de la pelota.