El Judo Club Morales puso punto y final a su exitosa temporada el pasado fin de semana con la celebración de una gran fiesta a la que acudieron no solo sus deportistas sino también los familiares de estos para divertirse y despedirse de la mejor forma posible hasta pasado el verano.

El Judo Club Morales tenía muchas cosas que celebrar. Desde sus 23 preseas en Juegos Escolares, a las 12 medallas que logró en campeonatos regionales o las 7 logradas en el circuito de Copa de España. Logros a los que se debe añadir contar con tres nuevos cinturones negros primer dan, un segundo dan y la mejor judoka de la provincia en esta campaña.

Por todo ello, y otros éxitos deportivos y formativos más, el pasado sábado la fiesta del Judo Club Morales fue de lo más alegre. Eso sí, las celebraciones llegaron después de un nuevo compromiso con el tatami pues a las diez de la mañana el club participó en el entrenamiento organizado por la Delegación Zamora de Judo en el que los jóvenes se emplearon a fondo durante dos horas para acabar recibiendo las medallas correspondientes a los Juegos Escolares y los trofeos a los judokas más destacados de Zamora.

Una vez terminado el entrenamiento dio comienzo la fiesta, primero por parte de la Delegación, con castillos hinchables para el disfrute de los niños y no tan niños que acudieron a la cita. Diversión a la que siguió la comida de los miembros del Judo Club Morales para tomar fuerzas de cara a la tarde.

La diversión continuó después, a las 17.00 horas, cuando en el pabellón de Morales del Vino se celebraba el partido de fútbol sala entre alumnos y padres, siendo estos últimos sonrojantemente derrotados por 5-2. El partido fue el principio de una jornada vespertina llena de diversión en la que los familiares más valientes se animaron a practicar judo con los miembros del Judo Club Morales. Un atrevimiento que se saldó con más de una lesión además de muchas risas.

Por último, la temporada del club de Morales del Vino tuvo su final en el patio del Ayuntamiento, con una gran cena organizada por padres y madres en la que los hinchables, el toro mecánico, el pintacaras y los juegos hicieron las delicias de todos, así como la posterior proyección de cine y la guerra de almohadas que tuvo lugar sobre el tatami para los más jóvenes quienes vivieron una intensa jornada que terminó cerca de las 6 de la mañana. Hora en la que se puso punto y final a una campaña memorable para un Judo Club Morales que sigue creciendo cada año gracias al trabajo, el tesón y la ayuda de sus colaboradores como son el ayuntamiento de su localidad y Caja Rural.