Un pinchazo en la rueda delantera en el transcurrir de la tercera vuelta obligó a Sara Yusto a conformarse con la segunda plaza en la cuarta prueba puntuable del Trofeo Superprestigio de MTB que tuvo lugar en Moralzarzal.

La zamorana, que por sensaciones tenía las fuerzas suficientes para luchar con Luisa Ibarrolla, tercera en la general final y ganadora de la prueba, tuvo que conformarse con la segunda plaza, venciendo a la ganadora final del Trofeo, Miriam Palacios.

Yusto, pese a no participar en alguna de las pruebas del Trofeo Superprestigio, ha finalizado en buena posición en la clasificación general, aunque es en la primera de las pruebas en la que logra subir al podio final.

Sara Yusto se encontró con muy buenas sensaciones en su preparación para el Campeonato de España en el que la benaventana tratará de subirse al cajón.

Tras varios meses doblando carretera y MTB, la preparación de estas últimas semanas va encaminada a este Campeonato de España en el que Yusto suena como una de las grandes favoritas de su categoría al triunfo final.