El Vino de Toro Caja Rural alcanzó ayer un meritorio décimo tercer puesto en el Campeonato de España Infantil por equipos celebrado en Puertollano. Entre la buena actuación media de todo el equipo, destacó el tercer y cuarto puesto logrados en el salto de longitud y en los 80 metros lisos por Daniel González, del filial Benavente Atletismo. González Rodríguez mejoró sus marcas personales con 5.25 en salto de longitud y 10´´14 en 80 metros lisos. También mejoraron sus registros personales, Samuel Marcos en los 1.000 lisos con 3´10´´17 y Rodrigo Riesco en lanzamiento de peso con 8.96.

Por otra parte, Víctor Pascual (Benavente At.) alcanzó el segundo puesto en el Gran Premio Kamariny Campeonato Provincial de León con un mejor lanzamiento de 8,79 metros.

En las pistas Río Esgueva de Valladolid se disputó el Campeonato Autonómico Promesa y Junior en el que el benaventano Ismael Álvarez Hassani reeditó su título de campeón autonómico en los 800 lisos con una marca de 1´58´´37 con más de un segundo de ventaja sobre Guzmán Caballero Jiménez.

En la tercera Carrera Solidaria Legua de la Sidra sobre 6 kilómetros participó Jaime Pedrero Santos (Benavente Atletismo) alcanzando el sexto puesto de la general y primero en la categoría de Veteranos D.