El C.D. Vand'03 de Madrid se mostró como una de las canteras más prolíficas del país y conquistó los dos títulos que se ponían en juego este fin de semana en la piscina de Los Almendros en donde ha tenido lugar el Trofeo de San Pedro que organizaba el Waterpolo Zamora para las categorías infantil y alevín.

El mayor éxito, además de las dos victorias del Vand'03 fue una gran organización de los zamoranos que tuvieron que sobreponerse, a mediados de semana, a la baja de uno de los clubes que estaban invitados y reorganizar un torneo que, pese a ello, ha dejado muy satisfechos a todos los participantes.

En la jornada de domingo tenían lugar las rondas finales para dirimir al campeón, después de un sábado maratoniano en el que los conjuntos se jugaban el pase en la fase de grupos.

Vigo y Vand'03 conseguían llegar a las dos finales del torneo y en ambas el ganador era el conjunto madrileño.

Primero en categoría infantil donde, el 3-7 final fue más ajustado de lo que finalmente mostró el electrónico. Vand `03, pese a ir por delante y ser el gran favorito, abría la brecha definitiva en el último periodo para alzarse con el título.

Menos igualdad hubo en una final alevín que acabó 2.7 pero con un partido roto desde el inicio en el que los madrileños ya mandaban con suficiencia en el tiempo de asueto.

Los dos conjuntos que defendieron los colores del Waterpolo Zamra finalizaron en tercera posición, tanto en alevín como infantil, y siguieron progresando en un deporte que gana cada vez más adeptos en la capital y que el año que viene ya podría contar con un conjunto federado en categoría femenina, apuesta del club que trabaja ya en ello esperando llegar al inicio de la temporada con las bases de ese nuevo proyecto que sería un gran impulso para el waterpolo zamorano.