26 de junio de 2017
26.06.2017

La Diputación reparte 200.000 euros entre los clubes de la provincia

Amor de Dios, Carbajales Rayo de Alba, Moraleja del Vino CF y Ciclista Benaventano, excluidos por no cumplir los requisitos

26.06.2017 | 12:48

La Diputación de Zamora ha publicado esta mañana en el Boletín Oficial de la Provincia el reparto de las subvenciones a clubes deportivos de ámbito federado de la provincia para la realización de sus diferentes actividades. Una concesión cuyo importe total es de 200.000 euros y que quedó repartido entre un total de 114 entidades, siendo excluidas de esta concesión los clubes Amor de Dios, Carbajales Rayo de Alba, Moraleja del Vino CF y Ciclista Benaventano por no cumplir con determinados requisitos.
 
Entre los clubes que más dinero recibirán en estas subvenciones de la Diputación de Zamora destaca por encima de todos el Club Baloncesto Benavente, cuya asignación es de 5141 euros. Una cantidad cercana a la que recibirá el CD Actividades Deportivas Zamora (4830 euros), que encabeza el grupo de clubes que recibirán más de 4000 euros entre los que se encuentran el Racing Club Benavente, el CD San Atilano y la Unión Deportiva Toresana. Destacados estos de un reparto que cuenta con los diferentes clubes galgueros que solicitaron estas subvenciones como las entidades con menor ayuda concedida para llevar a cabo sus actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook