26 de junio de 2017
26.06.2017
Fútbol Sala

Chema llega a Zamora para hacer un proyecto grande a medio plazo

El entrenador salmantino firma con los rojiblancos por un año pero con la intención de ampliar la vinculación

26.06.2017 | 13:25
Chema en la presentación junto a Justy Fernández.

El FS Zamora ha oficializado la contratación de José María Sánchez "Chema" como nuevo técnico de la entidad con un contrato de un año pero que será prorrogable ya que la intención de ambas partes es la de continuar unidos y crear un proyecto grande con un medio - largo plazo.

El que fuera entrenador y presidente del Albense, ha desvelado que busca que un 30% del plantel sea zamorano, por lo que habrá unos nueve jugadores de la provincia que serán completados con jugadores de Salamanca, tierra que conoce a la perfección, hombres de Benavente y algún otro jugador de fuera.

El técnico presentó, además, al cuerpo técnico que le acompañará durante esta aventura, donde seguirán Manolo como delegado y una fisioterapeuta pero que tendrá a Javier hernández como segundo entrenador y a Jaime González como preparador físico.

Chema quiso marcarse objetivos a largo plazo para no meter excesiva presión sobre una plantilla nueva que tendrá que adaptarse y que empezará a trabajar,. aproximadamente, a mediados del mes de agosto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook