El Gran Torneo de San Pedro volvió a permitir al Zamora Rugby Club cerrar la temporada de forma perfecta, disfrutando de una jornada apasionante junto a varios de sus amigos y rivales con los que protagonizó cuatro encuentros repletos de emociones, quedando el marcador en un claro segundo plano.

Poco importò el 10-79 del partido Sub-18 o el 45-7 que firmaron las chicas del Zamora Rugby Club para cerrar una campaña espectacular, a todos los seguidores que acudieron ayer al Ruta de la Plata solo les preocupaba divertirse, estrechar lazos con todos los presentes y poner punto y final a otro capítulo deportivo como en la llegada de cara verano.

Con jugadores y jugadoras llegados de diversos puntos de la región, especialmente de Valladolid, la fiesta fue completa. Ni siquiera el calor resultó demasiado paraq las decenas de espectadores dispuestos a aplaudir cada buena jugada de los equipos, cada gesto de deportividad que surgiera sobre el verde tapete del alejado estadio zamorano.

El buen ambiente estuvo presente durante toda la jornada, cuatro horas ininterrumpidas de rugby en las que quedó claro los valores que conforman esta disciplina y la importancia de elementos como la deportividad y el compañerismo dentro de la misma. Así se pudo comprobar en todo momento, desde el primer partido hasta el último. Desde el choque del equipo sénior (el más atractivo deportivamente hablando) al protagonizado por los veteranos de Zamora y sus amigos del ya desaparecido "Ranas" de Valladolid. Incluyendo, claro está, un tercer tiempo que se llevó a cabo en Valorio y que sirvió para poner el punto y final perfecto a la temporada del Zamora RC.