25 de junio de 2017
25.06.2017
Fiestas de San Pedro

La diversión se dispara en el bosque de Valorio

Decenas de jóvenes se acercaron para probar y jugar a Paintball

25.06.2017 | 11:12
La diversión se dispara en el bosque de Valorio

El bosque de Valorio fue ayer uno de los puntos más concurridos por los jóvenes gracias a la celebración de la novedad dentro del programa deportivo de las Ferias y Fiestas de San Pedro de este 2017: el paintball. Un juego que muchos se acercaron a probar y que hizo las delicias tanto de los más jóvenes como de los participantes de mayor edad.

Instruidos en las normas de seguridad que se debían respetar en el terreno de juego, habiitado en el interior del bosque de Valorio para la ocasión con diversos obstáculos y escondites artificiales, los participantes tomaron parte de esta entretenida actividad en la que la adrenalina se dispara y las risas son inevitables.

La gran mayoría de los participantes quedaron más que satisfechos con la experiencia, más allá de aquellos que acudieron con su propio equipo y uniformes y que conocen bien el Paintball, como demostraron siendo los más hábiles para esquivar balas y manchar de pintura a sus contricantes. Jugadores que, sin embargo, tampoco pudieron evitar acabar con manchas de pintura en la cita más novedosa de San Pedro.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook