Celia Matías Ruano, de 32 años de edad y natural de Albacete, aterriza en el Benavente para coger el timón de esta nueva etapa del equipo de fútbol sala femenino del Atlético Benavente. Un proyecto que encabezará junto a otro de los grandes impulsores de esta formación, el anterior presidente blanquiazul y delegado Javier Huerga.

Matías viene de entrenar estos últimos años en el F.S.F. León y en el Chozas F.S,, dos conjuntos punteros en Castilla y León, y llega a Benavente con ganas de dar un giro radical al proyecto blanquiazul, cuyas exigencias serán este año salir a ganar cada partido y transmitir la ilusión que jugadoras y directiva tienen a la grada de La Rosaleda, hogar de un público experto y sabio en lo que a fútbol sala se refiere.

La nueva entrenadora ya trabaja en la confección de la plantilla, en la que renuevan de la temporada pasada jugadoras como Noelia, Alba, Lola, Yohana y Noelia Cañibano. Nombres a los que se unirán los de varios fichajes que serán presentados a lo largo del verano.