El CD Villaralbo ha anunciado este martes la incorporación de dos nuevos jugadores procedentes del Zamora B, Manu Benéitez y Nii, que jugarán la temporada que viene en el club azulón con el objetivo de pelear por el regreso a Tercera.

Así las cosas, Manu Benéitez ha señalado, en declaraciones al propio club, que se muestra "motivado al máximo" de cara a esta nueva etapa, con un entrenador - Mario Prieto - al que ya conoce: "Sé que va a conseguir lo que busque porque me ha transmitido con claridad sus objetivos, sabe lo que quiere y me consta que va a ser muy serio para que juntos lo logremos", ha indicado el jugador.

En el campo, Benéitez destaca sobre todo por su rapidez, una cualidad que aflora también en su personalidad a la hora de marcarse metas y asumir situaciones: "Yo ya estuve en el Villaralbo, aquí se me ha respetado y el trato ha sido muy bueno" remarcó el jugador.

En el caso de Nii, recala a sus 23 años en el CD Villaralbo, procedente del Zamora CF B, tras un bagaje personal y deportivo de cuatro años vinculado al conjunto rojiblanco. Tras una oferta la pasada temporada, recala este año, de la mano de Mario Prieto.