21 de junio de 2017
21.06.2017

Manu Benéitez y Nii llegan al Villaralbo

21.06.2017 | 00:08

El CD Villaralbo ha anunciado este martes la incorporación de dos nuevos jugadores procedentes del Zamora B, Manu Benéitez y Nii, que jugarán la temporada que viene en el club azulón con el objetivo de pelear por el regreso a Tercera.

Así las cosas, Manu Benéitez ha señalado, en declaraciones al propio club, que se muestra "motivado al máximo" de cara a esta nueva etapa, con un entrenador - Mario Prieto - al que ya conoce: "Sé que va a conseguir lo que busque porque me ha transmitido con claridad sus objetivos, sabe lo que quiere y me consta que va a ser muy serio para que juntos lo logremos", ha indicado el jugador.

En el campo, Benéitez destaca sobre todo por su rapidez, una cualidad que aflora también en su personalidad a la hora de marcarse metas y asumir situaciones: "Yo ya estuve en el Villaralbo, aquí se me ha respetado y el trato ha sido muy bueno" remarcó el jugador.

En el caso de Nii, recala a sus 23 años en el CD Villaralbo, procedente del Zamora CF B, tras un bagaje personal y deportivo de cuatro años vinculado al conjunto rojiblanco. Tras una oferta la pasada temporada, recala este año, de la mano de Mario Prieto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas