El Club Taekwondo Benavente participó el pasado 17 de junio en el Open de Castilla y León que tuvo lugar en el pabellón de Cantalejo (Segovia), una cita muy fructífera para el club, que regresó a casa con quince medallas en la mochila, siete de ellas de oro, logrando vencer en algunos combates de grandísima calidad donde se daban cita varios de los mejores taekwondistas de toda la comunidad.

En la categoría precadete, Ainara Fontano obtuvo el oro en +48 kilos, igual que Raquel del Canto en -46 e Iván Álvarez en -26. Por su parte, Andrea Fernández consiguió la plata en -26 y Roberto Prieto se acababa colgando la medalla de bronce en -32.

En cadete, Aarón Carracedo se colgó el oro en -57 kilos, al igual que Sheila González en +59. Jorge Maillo (-61) y Marcos Bailez (+65) se llevaron el bronce.

En cuanto a la categoría junior, Daniel Lucena obtuvo la primera posición en -63 kilos y Adrián Chico (-55) y Nicolás Rodríguez (-45) volvieron a Benavente con una medalla de bronce sobre el cuello.

Finalmente, Arkaitz Rodríguez (-68) y Omar Martínez (-63) amarraron el oro y la plata respectivamente en la categoría senior.