Zamora no tendrá más ascensos de categoría además del conseguido por el juvenil del CD Benavente por ser el campeón provincial.

El conjunto cadete del San Lorenzo, que llegaba con vida a esta semana después de ver como se le daba como victoria el partido frente al San José por alineación indebida de los charros, veía como la Cultural Leonesa ganaba su encuentro y era campeón del grupo y les dejaba sin opciones.

A los morados aun les resta un encuentro por disputar, en casa del San José, pero será ya intrascendente porque ninguno de los dos conjuntos se juega nada.

En infantiles tampoco habrá ascenso zamorano y el Zamora CF será el único representante de la provincia en la categoría regional. El Racing Benavente cerrará este fin de semana su participación, también sin opciones porque no ha sumado ningún punto en los tres partidos anteriores. El partido ante el Manuel Ruiz Zorrilla servirá para cerrar la temporada de los blanquiazules, grandes dominadores de la liga en provincial y que volverán a intentarlo el próximo año.

Tampoco ha habido mucha fortuna en alevines y benjamines, categorías sin ascensos, pero que se jugaban ver quien era el Campeón de Castilla y León. Ni el Racing Benavente en alevines, ni el San Lorenzo en benjamines, lograron estar a la altura de las mejores canteras regionales y finalizaban en novena posición.

Los alevines del Racing Benavente sumaban un punto, bastante lastrados por tener que jugar el Campeonato de Castilla y León, y posteriormente el de España en fútbol sala, algo que les ha restado fuerzas para competir mejor.

En benjamines, el San Lorenzo fue de menos a más, adaptándose poco a poco a sus rivales aunque quedándose con un pequeño botín de dos puntos, el último ante el Burgos CF.