La cuarta edición del torneo de fútbol sala de San Pedro que arranca mañana, servirá como homenaje a la figura de Julián Bernal, el joven jugador del San Lorenzo fallecido hace unos meses víctima de un cáncer. Y es que todo el dinero que se ha logrado con las inscripciones se donará a la Asociación Española Contra el Cáncer, en total unos 1.220 euros según los cálculos realizados por Alberto de León, organizador del torneo de fútbol sala.

Los partidos, que comenzarán mañana y se disputarán hasta el 29 de junio en el Ángel Nieto, contarán con la participación de 37 equipos en cuatro categorías: chupetines, prebenjamines, benjamines y senior. En total, se estima que el torneo disfrutará de la presencia de unos 420 jugadores que despedirán la pista del Ángel Nieto, y es que las obras para instalar la nueva tarima comenzarán durante la primera semana de julio.

Las finales se disputarán el 29 de junio, día de San Pedro, a lo largo de la mañana y está previsto que se instalen unas huchas para que los asistentes puedan realizar pequeñas donaciones de los asistentes, de nuevo para la AECC.