El saltador toresano Óscar Matilla conseguía el quinto puesto en la prueba de salto de longitud y se colgaba el bronce con la Selección de Castilla y León en el Campeonato de España cadete. El toresano logró un mejor salto de 6,18 que podría haber sido más si hubiera ajustado mejor a la tabla. El bronce se le quedó a cinco centímetros y el cuarto puesto a un sólo centímetro. Matilla, que este año tenía una mejor marca de 6.30, se habría colgado la plata si hubiera logrado alcanzar esa distancia.

Veteranos

La delegación zamorana en el Campeonato de Castilla y León de veteranos se alzó con seis metales que se repartieron entre la benaventana Flor Llamas y el segoviano del Vino de Toro Juan Luis Álvarez.

Llamas se colgó dos medallas de oro en los 100 y los 400 metros lisos, y fue subcampeona regional en el 1.500, a siete segundos de sumar su tercer oro en este campeonato. Por su parte, Juan Luis Álvarez consiguió los tres metales, llevándose el oro en los 400 metros lisos, la plata en el lanzamiento de peso y el bronce en el lanzamiento de disco.

Además, en el campeonato provincial de Salamanca, los atletas del Benavente Atletismo sumaron una plata y un bronce; y Carlos Hernández, del Vino de Toro, una plata en la prueba de los 800 metros lisos.