La Delegación Provincial de Pelota ha elaborado un interesantísimo programa de partidos para conformar la 46ª edición del Trofeo Ferias y Fiestas de San Pedro que se disputará los días 24, 25 y 29 de junio en el frontón San Atilano.

El sábado día 24, a las 19.00 horas, se jugará la primera semifinal de Parejas de Segunda Categoría entre los jugadores zamoranos Lorenzo-Oscar y Tinín-Fernando, y a continuación, la otra semifinal de Primera que enfrentará a los alaveses Alvarado-Pérez y a los gipuzcoanos Labaka-Garmendia.

El día 25, a las 10.30 horas se jugará la segunda semifinal de Segunda entre Capdepons-Genaro y Mata-Manolo. Seguidamente Cabrerizo-Peña tendrán como rivales a Aurtenetxe y Bilbao.

Finales

Las finales serán el jueves día 29 a partir de las 10.00 horas y se incluye además un encuentro especial entre Javi-Nuevo y Francisco-Rubén.

El Torneo de San Pedro ha sido patrocinado por el Ayuntamiento de Zamora a través de la Concejalía de Deportes y colaboran con la Delegación y el Club San Atilano, Caja Rural, Ibereólica, Moralejo Selección y Pecuarias San Miguel.