El Padel Duero cerraba la temporada con una comida de hermandad de todas las jugadoras que componen el club junto con entrenador y patrocinadores, brindando por los éxitos cosechados y con la esperanza de volver a verse al año próximo. Todo ello después de haber disfrutado de un clínic de Patty Llanuro y Eli Amatriain, dos de las mejores palas del circuito y actuales número 3 del World Padel Tour, que mostraron algunos de los golpes que les han hecho ser tan buenas jugadoras del circuito.

Tras el clínic llegó el momento del partido frente a los profesores del club, un encuentro que iba a ser mixto pero que acabó siendo de la pareja femenina contra los dos profesores. Se pudieron ver grandes golpes por parte de las dos parejas y muchas ganas de pasárselo bien en un partido en el que reinó el compañerismo pero en el que ambos conjuntos querían ganar.

El cierre de temporada sirve para poner el broche de oro a una buena temporada del club en el que el equipo de Primera División de la Liga Autonómica de Castilla y León consiguió mantenerse, un reto que cada año es más complicado porque el resto de clubes ficha y tienen un potencial contra el que no pueden competir las chicas de Padel Duero, que juegan con las jugadoras zamoranas. Dyana Atanes, presidenta de Padel Duero valoraba de forma "muy positiva" la salvación del primer equipo, un reto que cada año "cuesta un poco más".

En cuanto a los dos conjuntos de Tercera, ambos buscaron el ascenso de categoría y no se quedaron lejos, especialmente uno de ellos que estuvo cerca de lograr el ascenso en los cruces.

Todos estos resultados no hacen sino confirmar la progresión de Padel Duero, consolidando este deporte en Zamora y creciendo año a año hasta poder traer a la ciudad a jugadoras del calibre de Llanuro y Amatriain.