Automóvil Club Zamora volvió a organizar con gran éxito una nueva cita del motor en la provincia. En este caso, un II Slalom Racing Carbajales de Alba que, en su segunda edición, amplió su participación y ofreció gran espectáculo a o largo de los casi cuatro kilómetros de circuito previsto por una carretera nacional cercana a esta localidad.

Los 37 pilotos participantes, llegados de diversos puntos de la provincia como también de Salamanca y León, protagonizaron un brillante espectáculo en el que no hubo que lamentar incidente alguno, siendo la anécdota la salida del trazado de un vehículo y la demora que conllevó la maniobra con la grúa para ponerlo de nuevo en pista.

La pericia de los pilotos quedó patente en cada curva, así como su control sobre los motores de unos vehículos cuya potencia lucía en cada recta. Una lucida jornada de automovilismo que, sin embargo, no contó con tanto seguimiento como otras veces porque la ausencia de sombra y el intenso calor disuadió a más de un aficionado al motor en su idea de acudir hasta Carbajales de Alba.

Pese a ello, una vez superadas las dos mangas y celebradas las carreras de las cuatro clases -con dos victorias para pilotos zamoranos-, la caída de la tarde brindó un respiro a todos aquellos que desafiaron las altas temperaturas para poner con alegría y gran satisfacción punto final a una jornada excepcional.