El combinado de jugadores zamoranos de baloncesto de la generación de 2006 viaja hoy con destino a Béjar para participar en el Encuentro Autonómico de Centros PDR en su versión masculina, cita que se llevará a cabo a lo largo del fin de semana en el pabellón municipal de la localidad salmantina y que dio comienzo ayer con la disputa del primer encuentro con dos partidos.

Zamora arrancará hoy su andadura en la primera fase, disputada bajo el modo de liguilla, en la que le ha correspondido medirse con los combinados de Soria y Salamanca. Dos equipos que ya se vieron las caras ayer en una jornada que completó el duelo entre León y Palencia, correspondiente al otro grupo existente.

Los zamoranos disputarán su primer partido a las 12.00 horas haciendo frente al combinado de Soria, para medirse por la tarde a los anfitriones en un partido programado para las 18.00 horas.

El domingo tendrá lugar la última jornada de este Encuentro Autonómico de Centros PDR, en una jornada que los zamoranos abrirán jugando contra El Bierzo a las 10.20 horas.