La ciudad de Paco Sedano o Kikillo, un equipo que ha forjado a algunas de las mejores promesas del fútsal español, el último escollo para llegar a la final del Campeonato de España. El Racing Benavente se juega esta mañana, desde las 10.00 horas, el pase al partido definitivo frente al Ciudad de Móstoles.

Los zamoranos, que viajaron ayer hasta San Pedro del Pinatar, provincia de Murcia, para jugar la fase final del Campeonato de España, han tenido en suerte jugarse las semifinales frente al Ciudad de Móstoles, un club de creación reciente pero que nace de la fusión de varios equipos de base madrileños que han creado a algunos de los mejores jugadores de la actualidad.

El cuadro zamorano llega a la fase final alevín con muchas opciones de lograr el ansiado título. Para lograrlo, primero deberán eliminar a Móstoles y después batir en la final al ganador de la otra parte del cuadro, la que enfrenta al Pacote FS, organizador de la fase; y al que se enfrenta el CD Viator, un equipo almeriense que está cosechando bastantes éxitos en las últimas temporadas y trabajando muy bien con la base.

La semifinal de los organizadores, el Pacote FS Pinatar, y el CD Viator almeriense tendrá lugar a las 12.00 horas. Los dos ganadores de las semifinales sejugarán el título de campeón de España en un partido que se jugará mañana domingo a las 12.00 horas en el Pabellón Príncipe de Asturias de San Pedro del Pinatar.