El frontón San Atilano será testigo este domingo de varios encuentros decisivos del Interprovincial de pelota a mano. Desde las 10.30 de la mañana, los aficionados a este deporte tradicional podrán seguir varios choques clave, empezando por la final por parejas de tercera categoría.

En este encuentro, se medirán Sebas-Aitor y Marcos-Guillermo en busca del triunfo en la final. A continuación, será el turno de los representantes de mano individual, en un encuentro que enfrentará a Mata y a Óscar.

Ya para cerrar la jornada, tendrá lugar la final de primera categoría de parejas que medirá las fuerzas de Javi-Juanín y de Ferreruela III-Orlando, que tratarán de brindar espectáculo a los seguidores que acudan a San Atilano.

Por otro lado, este lunes, tendrá lugar un torneo en Torres del Carrizal en el que, a partir de las 18.30 horas, se medirán Gorka-Manolo y Tinín-Fernando y Prado-Peña contra Cabrerizo-Nuevo.

En cuanto al torneo celebrado hace escasas fechas en el Piñero, la pareja Mata-Francisco se impuso a Mozo-Benito (25-13) y Rubén-Plaza dio cuenta de Javi-Nuevo (25-15).