El CD Benavente ya tiene al técnico que buscará el ascenso de categoría. Dani González ha sido el elegido para dirigir la nave tomatera y tratar de llevar al equipo, de nuevo, a Regional.

Han sido varias las ocasiones en las que el nombre de Dani ha sonado para el proyecto del CD Benavente, concretamente cada vez que ha habido cambio de entrenador en los tomateros. Sn embargo, hasta ahora, nunca se habían cruzado los caminos de entrenador y club.

Para Domingo Corral, Dani ha sido la primera opción aunque las negociaciones se hayan alargado más de lo esperado hasta que se ha llegado a un acuerdo. Las diferencias existentes al inicio de la negociación se han conseguido cerrar por el interés del club y por las ganas del entrenador.

El técnico zamorano, en declaraciones a EL CORREO-LA OPINIÓN DE ZAMORA, comentaba que el objetivo con el que llega es el del "ascender con el CD Benavente". No le han faltado novias a Dani pero "las ganas de entrenar" a los tomateros "han prevalecido" a otras ofertas que le han llegado al zamorano en los últimos días. Dani se muestra ilusionado con un proyecto que tomará forma en los próximos días una vez que Domingo Corral ya tiene al entrenador que deseaba. El trabajo de los próximos días irá encaminado a conformar una plantilla ilusionante con gente de casa y alguna incorporación de fuera.