El Balonmano Zamora ha comunicado hoy la renovación de Ander Iriarte como jugador del MMT Seguros Zamora, jugador que fichó por el club la pasada temporada para reforzar una primera línea a la que aportó lanzamiento exterior.

Nacido en Éibar (Guipúzcoa) y de 22 años de edad, Ander no tuvo una primera temporada fácil en el conjunto de García Valiente. Durante la primera parte de la temporada contó con pocos minutos pero, poco a poco, ganó peso en el equipo hasta ser un factor desequilibrante en varios partidos gracias a su potente lanzamiento.

Procedente del Alkorta Forging Group de Elgoibar, de la Primera División Nacional, el jugador ha demostrado con sus 53 goles el pasado año poder tener un hueco en el próximo MMT Seguros en Liga Asobal. Una competición en la que sus dos metros de altura aportarán y mucho a los zamoranos, que han sacado mucho partido de esta y otras características de Iriarte en el último tramo de la temporada, cuando ya estaba adaptado a los sistemas y estilo del cuadro de Viriato.

El primera línea eibarrés se convierte así en el cuarto jugador que vestirá la próxima temporada la zamarra pistacho tras la renovación hace meses de Octavio Magadán, el salto desde la cantera de Raúl Maide y la renovación de Marc Abalós.