El Zamora CF ya tiene prácticamente cerrado el organigrama deportivo de su cantera unas semanas después de que Antonio Calvo Coria tomara posesión como coordinador de las categorías inferiores del club. La política de Coria, con una clara apuesta por el continuismo, se basará en la vuelta de personas importantes en la cantera del club como Fernando Bragado o Manuel Cruz y el retorno del juvenil "B" que el pasado año se eliminó del organigrama

Antonio Calvo Coria ya tiene a la mayoría de los entrenadores que coordinará este año. Con la incorporación de Fernando Bragado como coordinador de fútbol 11 y de Julián Pérez de fútbol 7, se conocían los primeros movimientos del Zamora CF que tendrá, además a Bragado como técnico del juvenil. Junto a él, otro de los habituales de los banquillos de la cantera rojiblanca: Manuel Cruz.

La principal novedad de este año será la creación, de nuevo, del juvenil "B", como punto de paso entre la categoría cadete y la juvenil, especialmente con la intención de que el juvenil vuelva a alcanzar pronto la calidad de equipo de Nacional.

En categoría cadete, José Losada será el técnico del club, mientras que el otro conjunto regional del Zamora CF, el infantil, podría cambiar de inquilino pese a que parecía claro que Raúl Campano seguiría como entrenador. Antonio Calvo Coria y Raúl Campano se están reuniendo en los últimos días y decidirán si el entrenador continúa un año más en la primera etapa de formación de fútbol 11.

Por debajo de todos ellos, Julián Pérez está trabajando en los distintos equipos que saldrán a competir y en ver cuales de los entrenadores que hasta la fecha estaban, seguirán en el club. Además, varios jóvenes técnicos han entregado su currículum en el Zamora en los últimos días y podrían coger alguno de los equipos de formación de los rojiblancos.