El zamorano Alejandro González Zarza (Vino de Toro Caja Rural) consiguió el miércoles en el Meeting Iberoamericano de Huelva la que es su mejor marca personal de la última década tras correr los 1.500 metros lisos en 3´46´´41. González Zarza tiene como mejor registro de siempre 3´44´´57.

Matilla

El tiempo logrado en la serie B del 1.500 en Huelva supone además la mínima para el Campeonato de España absoluto al que acudirá de nuevo el zamorano de 32 años. Gonzalo García fue el vencedor de la carrera con 3´38´´56. "Me quedo con algo muy positivo y es que sé que todavía puedo rascar segundos a esta marca y tengo claro que, tarde o temprano, saldrá mi mejor marca personal de verdad porque sé que estoy para ello", señaló González Zarza.

Por otra parte, el Vino de Toro Caja Rural estará representado con el saltador Oscar Matilla este fin de semana en el Campeonato de España de Federaciones en la categoría cadete (Deporte en Edad) que se celebra en Lorca (Murcia). Oscar Matilla competirá en el salto de longitud y también está convocado para el relevo 4x100 junto a Daniel Viana, Jesn Ives Alvarez-Osorio, Pedro Calvo y Alejandro Sánchez.