Antonio Fradejas y Viti también han decidido abandonar el Zamora CF para recalar en el Villaralbo. El club azulón anunció este jueves la llegada de los dos futbolistas a la entidad, con el fin de reforzar al equipo de cara a la nueva etapa en Regional de Aficionados.

Por un lado, Fradejas recala, a sus 26 años, en el conjunto que dirigirá Mario Prieto. El centrocampista procede del Zamora CF y cuenta con la experiencia de haber jugado antes en el CD Villaralbo B. "Se está haciendo un buen equipo y además con el añadido de que somos gente de Zamora y se nos ha valorado mucho. Me gusta que apuesten por nosotros", indicó el propio futbolista.

Del mismo modo, Fradejas conserva grandes recuerdos de su paso por el conjunto villaralbino: "De aquella época, solo puedo decir cosas positivas. Se me trató muy bien y estoy convencido de que me sentiré a gusto". También ha tenido buenas palabras hacia quien será su entrenador, Mario Prieto, una persona a quien ya conoce en lo personal y en lo deportivo: "Mario me entrenó el primer año en el Zamora B y pienso que sabré adaptarme perfectamente a la línea de juego que marque para el equipo esta temporada".

El mediocentro se ha referido también a los aficionados, a quienes invita a ir al campo, les pide que tengan ilusión y que confíen en el grupo, aunque sea en esta categoría: "Merecemos estar arriba y vamos a empeñarnos al máximo", aseveró.

Por su parte, el zamorano Víctor Román García "Viti" se incorpora a sus 27 años a las filas del CD Villaralbo con el objetivo de "hacer una buena temporada" y con un deseo que pasa "por conseguir el ascenso a Tercera e ilusionar a los aficionados".

El mediapunta destaca en el terreno de juego por la posesión del balón y su capacidad combinativa y, en su mente, figura una sola idea, "que los aficionados olviden el año anterior y recuperen la confianza". De su nuevo técnico, aseguró que "la experiencia de Mario es una garantía y la base de esta plantilla".