15 de junio de 2017
15.06.2017
Baloncesto

El Zamarat oferta su campus de verano mixto

El sábado se celebra el IV Torneo 3x3 en el aparcamiento del Centro Comercial Valderaduey

15.06.2017 | 10:10
Participantes en el acto de presentación de las dos actividades del CD Zamarat.

El CD Zamarat presentó ayer la primera edición de su Campus de Verano que va dirigido a niños y niñas nacidos de 2001 a 2013 y que se desarrollara del 3 al 7 de julio en horario de mañana. El director técnico del club naranja, Lucas Fernández, y el director del campus, Alejandro Montalvo, presentaron esta actividad dirigida más hacia el ocio que al desarrollo de la técnica del baloncesto, y que se desarrollará en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Municipal de Zamora. El plazo de inscripción está abierto ya al precio de 40 euros (35 para los canteranos del Zamarat) en veranozamarat@gmail. com, en el teléfono 691 300 629 o en la sede del club los jueves de 16.00 a 18.00 horas.

Hasta el momento, las jugadoras del Zamarat se desplazaban a Valencia para participar en el campus de Verano que organizaba allí el club, pero ahora se pretende darle a esta actividad otro aire, admitir también a niños, y que tenga un carácter más urbano.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas aunque se estudiará la posibilidad de crear un programa de madrugadores para los padres que trabajen, desde las 9.00 horas. La organización promete un programa de actividades diversas y muy originales para que los niños disfruten de esta actividad veraniega.

El precio de la inscripción será de 40 euros aunque las jugadoras del Zamarat tendrán un descuento de 5 euros, el mismo que el que se aplicará a los niños que vengan acompañados por un hermano.

Por otra parte, el club naranja organizará este sábado día 17 la cuarta edición del Torneo 3x3 que patrocina el Centro Comercial Valderaduey. Este torneo estará dividido en una jornada de mañana para las categorías de los más pequeños, y por la tarde competirán los jugadores de Infantil y Cadete, tanto masculino como femenino, en el parking del centro comercial zamorano. El club cuenta con unos 30 equipos aunque la inscripción continúa abierta, lo que supondrá unos 120 jugadores. La inscripción es gratuíta ya que "se trata de acercar el baloncesto a todo el mundo y disfrutar en un lugar diferente", explicó Lucas Fernández en la rueda de prensa celebrada esta mañana en el restaurante "Carbón y ramas secas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas