El central zamorano Sergio Fuertes es, desde ayer jugador del CD Villaralbo, al igual que José Miguel Cerviño "Chemi". Dos nuevas caras que se unen al proyecto deportivo para la temporada 2017-2018 que dirigirá Mario Prieto en la entidad azulona y que, a tenor de las incorporaciones realizadas hasta ahora, tendrá un marcado sabor zamorano.

Tanto Sergio Fuertes como Chemi llegan al CD Villaralbo desde el Zamora B, mismo equipo en el que militaba el primer fichaje de Prieto tras su llegada al club, Edu. Los tres cuentan con varios años en la entidad rojiblanca a sus espaldas, como el portero Tomy que fue el último en dejar el Zamora CF rumbo al equipo villaralbino.

Fuertes, cuya trayectoria deportiva ha estado siempre unida al Zamora CF, recala en el equipo de Mario Prieto con la intención de luchar por "el ascenso a la Tercera División" junto con un técnico al que conoce bien y del que destacó que "confía en el trato cercano y que sabrá sacar el máximo rendimiento de un vestuario integrado por compañeros y sobre todo amigos. Entrené varios años con Mario en categorías inferiores y conozco su forma de trabajar".

Fuertes, un defensor de notable valía, se convierte así en el tercer fichaje del CD Villaralbo, siendo la segunda incorporación procedente de un Zamora B del que también llega para vestirse de azulón el medio centro Chemi. Un jugador que espera mucho de su nuevo equipo, con el que espera "hacer buen fútbol, ser ambiciosos y muy competitivos en el juego". El mediocentro, del que destaca su calidad con el balón y sus llegadas en segunda línea, pasa así a ser la cuarta pieza que Mario Prieto incorpora para la plantilla que dispondrá en Regional de Aficionados. Un grupo al que se sumarán más zamoranos.