La Selección de Zamora acarició el título en el Campeonato de Delegaciones que se organizaba en la capital y llegó hasta la final donde el equipo de Cuenca, con una grand efensa y saliendo al contragolpe, acabó llevándose el título con un resultado mucho más amplio de lo que se vio en el Ángel Nieto.

Los zamoranos, que por la mañana vencían con superioridad a Salamanca, se presentaban en la final ante Cuenca en claro ascenso, mejorando en el juego al poder compenetrarse jugadores que, durante el año, se enfrentan ene quipos ditintos. Los verdes llevaron durante todo el tiempo la manija del encuentro mientras Cuenca esperaba en algo más de 10 metros y condenaba cada pérdida zamorana.

Dos salidas fulgurantes de los conquenses les pusieron por delante mientras los zamoranos no eran capaces de penetrar en la defensa de los visitantes. Tuvieron la oportunidad de recortar diferencias, al borde del descanso, con un doble penalti que detuvo el cancerbero visitante y acto seguido, sin tiempo para reaccionar pues sonaba la bocina del descanso, Cuenca ponía el 3-0.

En la reanudación mejoró el juego zamorano que castigaba mucho el cansancio de un equipo que apenas tenía el balón y Jaime ponía el 3-1 que daba esperanza a los zamoranos.

El 4-1 de Cuenca obligó a sacar portero - jugador pero, pese a que los verdes tuvieron el gol en varias jugadas al segundo palo que inexplicablemente acabaron sinpremio, fueron los visitantes los que encontraron la fortuna del gol a puerta vacía y levantaban el torfeo de ganadores ante unos 100 espectadores.

La entrega de trofeos fue realizada por el presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Sala y por José Luis Bermúdez, Diputado de deportes.