Calurosa mañana en Pereruela para la práctica de la hípica, dando comienzo a las diez de la mañana la cita en el cuadrilongo del Club Hípico Equus Duri con 31 jinetes y amazonas participantes en la social organizada por el centro, primera en la que Carla Taramona y Alba Vega daban el salto de categoría y competían en Benjamín.

Cita especial para los participantes en Asiento y posición preliminar que para muchos de ellos era la primera participación en el cuadrilongo, acompañando al binomio estuvo Anabel, que en todo momento se mantuvo alerta de los giros de los pequeños.

En asiento y posición, las prueba más concurrida, el veterano Fortu se hizo con el primer puesto en un reñido final con Cristina Encinas.

Alba Vega se hizo con la victoria en Benjamín con su yegua "Lola", prueba en la que Carla Taramona quedo en tercera posición después que su binomio "Pikin" estuviera algo asustadizo durante parte del recorrido.

Paula Taramona se llevo la victoria en alevín, a lomos de "Alaurín" demostrando en cada salida a pista la proyección que tiene esta joven amazona.

Cerrando la jornada de Doma Clásica, en la prueba de Rider 1, el primer puesto se lo llevo Gema Rivera con su binomio Luistano "Douro".

El próximo fin de Semana tendremos salto en Equus Duri, a falta de concretar horarios y salidas a pista.