Las oficinas de Caja Rural fueron el lugar elegido por el Zamora CF para presentar la campaña de socios con la cual la nueva directiva pretende llegar a los 2.000 abonados y volver a mostrar un Ruta de la Plata colorido.

La primera de las medidas que ha tomado el club para conseguir esto es la de abonar, con carnet, número y asiento, a todos los jugadores de fútbol federados que son menores de 12 años. Hasta la fecha, todos los niños menores de esa edad tenían acceso gratuito al estadio, pero ahora además serán abonados del Zamora CF de forma gratuita. Esta medida busca conseguir, de esta forma, un total de 1.200 niños de toda la provincia que sean parte del Zamora CF. Así, además de los jugadores de clubes zamoranos como La Amistad, el Amor de Dios, San Lázaro o Amigos del Duero entre otros, la intención se acercar a los niños de toda la provincia el sentimiento rojiblanco. "Queremos conseguir una provincia en rojiblanco con el emblema de la espiga de oro de una caja que siempre ha estado al lado de los zamoranos" señalaba Didia Liedo.

En su apuesta por consolidar una "cantera de aficionados", el Zamora CF también ha presentado la grada joven para menores de 20 años que estará ubicada en el fondo y que permitirá a los aficionados asistir a todos los partidos menos los días de ayuda al club, por 25 euros.

Además, los aficionados en la diáspora podrán hacerse socios simpatizantes y podrán asistir al Ruta de la Plata en cinco ocasiones al año por 20 euros, incluso podrán ceder o regalar esas entradas en caso de no poder acudir a Zamora en tantas ocasiones.

La distinción principal de esta campaña, será, como ya se informó desde la presentación dela candidatura de Didia Liedo, la de Socios de Número y los socios que únicamente se abonen para ver los partidos. Los socios que únicamente se abonen para ver los encuentros deberán pagar 45 euros en fondo, 75 en preferencia y 105 en tribuna; mientras que los socios de número abonarán 70 euros, 115 euros y 160 euros respectivamente.