El benaventano Eduardo Martínez regresó con fuerza tras la lesión que le ha tenido parado durante medio año alcanzando un brillante segundo puesto en la V Carrera de Montaña Cresta de los Infiernos que se disputó en la localidad oscense de Garín.

Martínez tan sól fue superado por José Manuel Pérez en la distancia de 20 kilómetros que marcó un tiempo de 1h46´15, casi tres minutos inferior a la del benaventano. En tercera posición se clasificó Paco Torres a casi diez minutos de Martínez.

Mundial de Trail

La selección española masculina consiguió un oro y una plata individuales y un oro por equipos ayer en el Mundial de Trail en Badia Prataglia (Italia), después de que cinco de los representantes nacionales hayan acabado entre los diez primeros de la cita, mientras que en mujeres España ha conquistado la medalla de bronce.

Luis Alberto Hernando revalidó el título mundial de Trail en la localidad italiana, logrando su compatriota Cristofer Clemente la segunda posición, colgándose la medalla de plata. Ellos, junto con los otros tres españoles que llegaron entre los diez primeros, lograron que el combinado nacional también se hiciera con la presea dorada por equipos en la categoría masculina.

Hernando llegó a meta marcando un tiempo de 4:23:31, justo un minuto antes de la entrada de Cristofer Clemente (4:24:31).