Sergio Simón se encontraba ayer en Zamora para cerrar su fichaje por el Fútbol Sala Zamora, convirtiéndose así en el primer refuerzo de los rojiblancos que buscan "zamoranizar" el primer plantel de la entidad después de un año en el que perdieron peso los de casa. Sergio Simón vuelve así a Zamora después de jugar en División de Honor Plata las últimas campañas entre los rojiblancos y el Cidade de Narón.

Junto a Sergio Simón, la intención es la de formar una columna vertebral de zamoranos, tanto los que ya hayan vestido la camiseta del Fútbol Sala Zamora en las últimas temporadas, como jugadores de fútbol que deseen cambiar de deporte y disfrutar del fútbol sala.

El presidente del club, Justy Fernández, se reunió ayer con varios jugadores zamoranos para explicarle las intenciones del técnico y del club, que pasan por darle mayor protagonismo a los de casa. Hombres como Fernando, Chivu, Mario o Alberto, que este año han jugado en el primer equipo del Fútbol Sala Zamora, son prioritarios para el club. Tomás, del Zamora B, también podría ser uno de los jugadores que recale en el club esta campaña.