La nadadora del Natación Zamora Paula López se proclamó el pasado fin de semana en el CPTD Río Esgueva de Valladolid subcampeona del Campeonato Nadador Completo Promesas en categoría alevín tras realizar una buena final en la que alcanzó su objetivo de subir al podio tras llegar con las mejores marcas de las jornadas previas a esta cita.

En la fase final celebrada el pasado fin de semana, los nadadores debían nadar las pruebas de 200 metros estilos y 400 metros libres, dos de las pruebas menos favorables para Paula López quien, aún así, rindió al alto nivel que se esperaba de ella.

En un alarde de virtudes, la deportista de Natación Zamora terminó en tercer posición ambas pruebas, superando a la gran mayoría de los 16 participantes de su categoría en esta final y consiguiendo así una segunda plaza en la clasificación general que le otorgó el subcampeonato regional en este Nadador Completo Promesas en la categoría alevín. Un logro importante, ya que era la primera vez que Paula López tomaba parte en dicho campeonato. Torneo que termina con el único "pero" de no haber podido defender en la final la primera posición lograda en las jornadas previas.

Ahora los objetivos de Paula López, ya en posesión de la mínima en 100 metros espalda para el Campeonato de España Alevín, se centran en su preparación para el Campeonato de Castilla y León alevín que se celebrara en Valladolid el fin de semana del 24 y 25 de Junio. Cita en la que intentara alzarse como campeona regional en varias pruebas, así como intentar conseguir más mínimas para el Campeonato de España.