La empresa zamorana Quesos el Pastor y CD Zamarat continuarán juntos un año más en Liga Femenina. Así lo confirmó ayer el club naranja en un comunicado en el que aseguró que "Quesos el Pastor continúará una temporada más siendo patrocinador oficial" de su primer equipo.

La dirección de la empresa zamorana ubicada en Santa Cristina de la Polvorosa y responsables del club da así continuidad al acuerdo que les unió, hace ya dos años, para que esta marca siga dando nombre al conjunto del CD Zamarat que compite en Liga Femenina. Un esfuerzo que el club "agradece", ensalzando "la confianza que Hijos de Salvador Rodríguez,S.A. (que cumple 50 años de tradición) ha depositado en el proyecto deportivo" de las naranjas, que según la entidad presidida por Carlos Baz une a ambas partes bajo "la política de la mejora continua a través del esfuerzo diario".

De esta forma, el club naranja pone la primera piedra sobre el que será su séptimo proyecto en Liga Femenina en el que intentará recuperarse de las apreturas económicas y de la traumática desaparición de Juan de Mena al comienzo de la pasada campaña. El objetivo es incrementar algo el presupuesto para conformar una plantilla competitiva que haga olvidar los problemas para lograr la permanencia de la pasada campaña. Por el momento, tan sólo se ha hecho oficial el fichaje de una jugadora, Ainhoa López, aunque se espera que pronto se de a conocer el fichaje de la base madrileña Marina Lizarazu.